Alienware Gaming, Hardware de Alto Rendimiento en 2024

Alienware Hardware de Alto Rendimiento en 2024

Alienware ha lanzado su última cartera de productos, que incluye nuevas laptops para juegos, un ratón y teclado para juegos de calidad profesional, y el primer monitor de juegos 4K QD OLED del mundo. Desde el principio, Alienware se ha centrado en ofrecer hardware de alto rendimiento para los jugadores más exigentes.

Al mismo tiempo, la industria ha crecido enormemente y los jugadores son ahora más diversos que nunca. Por eso, al planificar nuestros nuevos productos, buscamos la inspiración de nuestra comunidad. Buscamos comentarios de diferentes tipos de jugadores y descubrimos que tenemos una oportunidad real de introducir un conjunto más diverso de productos que funcionen para todos estos tipos de jugadores.

Estoy emocionado por el lanzmientos de nuestra última cartera de productos y estoy igualmente emocionado por lo que viene a medida que miramos hacia el futuro. Vamos a estar más enfocados que nunca en ofrecer los dispositivos de juego más innovadores y emocionantes del planeta —expresó Matt Macwan, el director general de Alienware.

Alienware M16 R2 Gaming Laptop

Esta es la Alienware M16 R2, una laptop para juegos con la flexibilidad para acompañarte a cualquier lugar y adaptarse a tus necesidades. Es un producto que ofrece un gran equilibrio entre rendimiento, portabilidad y flexibilidad. La M16 R2  a evolucionado su solución de enfriamiento, eliminando el estante térmico y creando una huella más pequeña con dos ventiladores y cuatro tubos de calor soldados por láser.

La característica que más me emociona compartir con ustedes se llama «modo sigiloso«. Esta opción te da la flexibilidad de adaptar tu laptop al entorno en el que te encuentras. Con solo presionar la tecla de función F2, puedes apagar la iluminación AlienFX, dar al teclado una retroiluminación blanca y cambiar el rendimiento al modo silencioso para que puedas realizar tareas diarias sin distraerte ni distraer a los demás.

La M16 R2 está alimentada por los nuevos procesadores Intel Core Ultra H y las GPU Nvidia GeForce RTX de la serie 40, lo que te brinda muchas opciones para tener una excelente experiencia de juego en un formato súper portátil.

Ahora me gustaría presentar el mejor teclado y ratón que jamás haya visto, el ratón inalámbrico para juegos Alienware Pro y el teclado inalámbrico para juegos Alienware Pro.

.

Línea Profesional Alienware

–-Continúa Matt Macwan explicando, este último conjunto de periféricos fue diseñado en colaboración con más de 100 jugadores profesionales de deportes electrónicos, colocando la precisión y la exactitud en primer plano de este increíble diseño. Cuyo viaje de desarrollo comenzó a mediados del año pasado y abarcó un riguroso período de 18 meses. Pasamos incontables horas realizando encuestas, entrevistas y pruebas de juego con algunos de los mejores jugadores de deportes electrónicos del mundo, como Team Liquid y otras organizaciones.

El ratón inalámbrico Pro. Es un ratón para juegos con una frecuencia de sondeo inalámbrica de 4 kHz y por cable de 8 kHz, que proporciona una respuesta más suave y una mayor precisión durante esas intensas sesiones de juego. Esta frecuencia máxima de sondeo viene con una excelente duración de la batería. Puedes durar 32 horas con una frecuencia de sondeo de 4 kHz y 120 horas con una frecuencia de sondeo de 1 kHz. Además, tiene un factor de forma ultraligero con un peso de menos de 60g, lo que te permite mover el ratón más rápidamente con menos esfuerzo.

La misma cantidad de cuidado fue puesta en el teclado de la línea Pro. Es un teclado del 75% con interruptores mecánicos lineales Alienware personalizados. Los interruptores son intercambiables en caliente y compatibles con casi todos los interruptores de tres pines y cinco pines. Además, este teclado cuenta con dos capas de amortiguación de sonido para una mejor acústica y un diseño sin bordes que crea un ancho más compacto para el teclado

AlienWare tambien ofrece dos opciones de visualización visualmente impresionantes para personas que valoran imágenes ricas sin sacrificar una alta frecuencia de actualización.

Monitores QD-Oled

El monitor de juegos Alienware 32 pulgadas 4K QD OLED es el primer monitor de juegos 4K QD OLED del mundo. Es perfecto para aquellos que desean completar la configuración de juegos de gama alta definitiva. La tecnología QD OLED permite un rendimiento de color increíble, capacidad de respuesta y contraste. Combínalo con una resolución 4K y obtendrás una de las fidelidades visuales más altas en los monitores de juegos de hoy.

Y si buscas un monitor para maximizar los fotogramas por segundo sin comprometer una experiencia rica y colorida, no busques más allá del nuevo monitor de juegos Alienware 27 360Hz QD OLED. Es el monitor de juegos QD OLED más rápido del mundo, con una frecuencia de actualización de 360 Hz y una resolución de 1440p.

Ambos monitores incluyen compatibilidad con Visa Adaptive Sync, el AW3225QF incluye la tecnología Nvidia G-Sync y el AW2725DF incluye FreeSync Premium Pro, lo que significa que ambos monitores ofrecen una excelente compatibilidad con cualquier GPU.

El nuevo AlienWare X16 R2

Ahora hablemos sobre el nuevo X16 R2. Es una laptop para juegos más premium con la iluminación AlienFX más vibrante disponible, con animaciones exclusivas y múltiples zonas de iluminación, incluido el touchpad.

También cuenta con audio espacial de seis altavoces con soporte Dolby Atmos y un chasis de metal completo que proporciona experiencias únicas dentro y fuera del juego. El x16 R2 presenta el procesador Intel Core Ultra H de última generación y memoria DDR5 más rápida. Esta eficiencia mejorada en el rendimiento multinúcleo facilita la multitarea. También se ha elevado el listón en la pantalla del x16 con un panel QHD de 240 Hz que ahora será estándar en todas las configuraciones.

La Laptop más Potente, la M18 R2

Diseñada para llevar la potencia y el rendimiento del juego a otro nivel, Alienware ofrece dos opciones de panel de 16:10 en el M18 R2, con una FHD plus de 480 Hz o una QHD plus de 165 Hz. El panel también es compatible con Dolby Vision, Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, brindándote una experiencia de juego extremadamente suave. Internamente, el M18 R2 incluye especificaciones de última generación con procesadores Intel Core HX de 14ª generación de 65 W y hasta GPUs Nvidia GeForce RTX 490, lo que te permite realizar multitareas y jugar con un rendimiento máximo.

Actualizaciones en Alienware Command Center

Finalmente, quiero hablar sobre las últimas actualizaciones en Alienware Command Center. Este año, Alienware Command Center continuamos evolucionando con la versión 6.1. Este último software proporciona soporte para todos los productos que acabamos de cubrir y brinda más flexibilidad al usuario para seleccionar qué funciones habilitar. Esto incluye apagar funciones automáticas como AlienFX específico del juego o modo de rendimiento.

También puedes alternar el interruptor de gráficos, que te permite elegir manualmente qué tarjeta gráfica usar, ya sea la GPU integrada o la discreta. Finalmente, habrá una versión de instalación que permitirá a las PC de terceros admitir periféricos. Ahora puedes controlar el rendimiento o los efectos alienígenos de tus periféricos Alienware independientemente de la PC que poseas.

Matt Macwan finalizo diciendo, ha sido un punto focal para Alienware llevar nuestra innovación al siguiente nivel y esperamos que esta visión general les haya dado una excelente visión de la próxima generación de nuestros productos para juegos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *